Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algo sobre las profundidades de la internet

17 Junio 2015 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Vloggs

LA DEEP WEB

La deep web o internet profunda es aquella gran parte de la internet que se encuentra y se haya en lo más recombito del universo digital. Durante los últimos 14 años aproximadamente hemos visto un incremento y crecimiento exponencial, abrumador y vasto de la internet no solo en la mera infraestructura física, las redes terrestres, intramarinas y satelitales, sino en los millones de usuarios que hoy por hoy, ingresan, usan y dependen de esta mega red.

Pero quien se iba a imaginar en los extraños años 90’s que aquel invento de los años 70’s iba a tener semejante crecimiento tan brutal y exagerado en la década del 2000?, pero así es y no solo eso, continua creciendo cada año de tal manera, que conforme nos crea cada vez más dependencia de ella, se hace más y más y más grande. Imagínense al internet como un planeta que cada vez se engordece y se hace más y más grande, que sin ánimos de detenerse, por el contrario, su expansión es similar a la de una estrella que se expande. No podemos negar que la internet transformo drásticamente la humanidad y a futuro, determinara el desarrollo de la misma, algo que trae consigo una preocupante idea de extrema dependencia. Hoy por hoy casi todos nuestros sistemas de banca, de medicina, de gobierno, de datos digitales, de información privada, de control del estado y muchos otros sistemas ya están en la internet, digitalización de libros y sistemas de bibliotecas. Hoy muchas cosas ya funcionan en la red, y dependemos de la internet demasiado, ya que en ella hemos puesto a funcionar gran parte de nuestros sistemas.

 

Pero que es entonces la deep web?

Sin duda tal crecimiento de la internet podemos sin ningún problema compararlo al de un océano. Imagínense que la internet es un océano tan vasto y profundo como el pacifico o el atlántico. En el existe un iceberg tan grande que solo la punta es lo que se vislumbra, el resto de él que es casi todo se haya sumergido. Dicho de otra manera, el internet es tan vasto y profundo como cualquier océano, y lo que todos o casi todos usamos o en donde solemos navegar es en la superficie y las partes menos profundas. LA DEEP WEB, que en ingles traduce la red profunda (deep / profundo y web / red), no es más que el “fondo abisal” de dicho océano, es la parte más oscura, profunda, poco explorada, poco conocida y más extraña de ese océano digital que los humanos han creado. En ella, como en todo océano, se hayan cosas que normalmente no se hallan en su superficialidad. De hecho, a la deep web no entra cualquiera, ni se accede a ella desde un navegador común como chrome o cualquier otro, y lo que en ella se encuentra, si bien no es cosa de otra dimensión, tampoco es algo normal.

La deep web es un espacio siniestro donde, en sus partes más profundas y oscuras, que por serlo son difíciles e incluso imposibles de ser supervisadas por las autoridades (CIA, FBI entre otras), se encuentra lo que a mí pensar es el lado oscuro y misterioso-siniestro de la raza humana. Es el espacio donde todos, tanto gente normal como los más enfermos sicópatas, entran a sacar provecho de ella. Cuando cometí el craso error de navegar en ella en el año 2014, salvo algunas cosas increíbles, sobrenaturales  e interesantísimas que encontré, el resto es eso que cuando lo ves dices “mejor no hubiera sabido nada”. Conforme internet se haga más grande, por consiguiente se hará más profunda y aun así, más siniestra y peligrosa. De la misma manera que enviar una sonda al fondo del océano es muy difícil por la presión, así mismo a las autoridades les es muy complicado navegar en la dee web, por lo que es el espacio perfecto de todo antisocial, y si a ese antisocial le sumas recursos digitales avanzados como súper computadoras, dinero y una inteligencia estilo “genio de Harvard” pues resulta en una auténtica amenaza.

Finalmente recalco que si bien en ella se encuentran cosas horrendas, indigestas, aberrantes e inverosímiles, también se encuentran elementos tan fascinantes como el fenómeno OVNI, de orden paranormal y cosas que no te imaginabas que existían en el planeta tierra, si algún día decides navegar por ella deberás saber que mucho de lo que encontraras en ella es misterioso y fascinante, y una buena parte repulsivo como no tienes una idea. Deberás tener una voluntad muy fuerte porque, repito, si bien es impresionante lo que allí se encuentra, tampoco es cosa del otro mundo.

A continuación, y por petición de algunos usuarios que me pidieron hablar sobre este tema, les mencionare tan solo algunos tópicos que son propios de la deep web, donde no navega cualquier persona y donde no es fácil navegar.

- Tráfico de seres humanos y esclavitud.

- Trafico de todo tipo de órganos humanos y animales.

- Trata de blancas a nivel global.

- Trafico de esperma, sangre y alquiler de vientres para embarazos

- Páginas y comunidades que pagan por videos pedófilos de altísimo calibre.

- Peleas a muerte de humanos.

- Peleas a muerte de perros, cerdos, gallos y otros animales-

- Sexo necrófilo.
- Sexo zoofórico.

- Coprofagia (sexo con heces fecales y orina)

- Pornografía no convencional (de esa que hace ver a páginas como puritanas.com, redtube.com y xvideos.com como páginas de testigos de jehová).

- Prostitución y chicas prepago de alto nivel.

- Canibalismo y comercio de carne humana para consumo.

- Paginas exclusivas que pagan por videos de violaciones y maltrato a mujeres, niños e incluso hombres adultos.

- Comercio de armas y de todo tipo de artillería.

- Contratación de sicarios y servicios de asesinato a domicilio

- Un vasto mercado de drogas, todas las que se puedan y no se puedan imaginar.

- Contratación de mercenarios para entrenamiento de ejércitos privados.

- Tutoriales de como abortar y también mercado de fetos para consumo.

- Restaurantes donde se hacen cenas y consumo de todo tipo de animales sobre la tierra.

- Comercio de fauna silvestre a nivel mundial

- Comercio de joyas, oro, perlas y de obras de arte

- Comercio de material nuclear y fisible para armas nucleares

- Comercio de artículos extraños (cosas que pertenecieron a artistas muertos, toallas higiénicas de famosas, ropa interior de famosas y mil cosas más de ese tipo)

- Videos de accidentes de tránsito, muertes, destazamiento de animales y otros sin ninguna censura.

- Tutoriales de cómo construir armas, revólveres, Ak-47 y armas caseras como papas bomba, granadas con metralla y otras armas de fabricación casera.

- Historias, videos, reportes y todo tipo de información del fenómeno OVNI, extraterrestre y de entidades no-humanas como aliens, inmortales, fantasmas y otros (este tópico lo navegue y puedo decir que almenos un 60% de él es verídico)

 

En general aun me faltarían muchos más tópicos, como mencione la internet es muy PROFUNDA. Me reservo el secreto de cuales de los tópicos antes mencionados conozco bien, debo decir que no todos los navegué en dicha profundidad, solo algunos. Si crees que exagero navega y me cuentas, veras que la deep web no es para todo mundo y con navegar en la internet superficial y normal es suficiente. Cualquier cosa que alguna vez hayas imaginado y hasta las que no has imaginado aun, cualquier cosa que alguna vez hayas dicho “ehh, que va, eso no existe, eso es imposible”, déjame decirte, ya otra persona la subió, ya está en la deep web.

 

--- Coronel Sarcasmo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post