Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los 7 villanos mas cabrones y malvados de las peliculas

11 Julio 2015 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Critica Y Reflexion

LOS 7 VILLANOS MAS MALVADOS DE LAS PELICULAS

 

He aquí traigo a ustedes una “selección” de los villanos mas despiadados, cabrones, malos y mìseros que encontré en el universo cinéfilo de Hollywood. Hay por su puesto personas que no gustan del cine de Hollywood, pero si bien esta poderosa industria multimillonaria es osada, escandalosa, ostentosa y algo degenerada, no quiere decir que no produzca entretenimiento a gran escala o que varias de sus películas a lo largo y ancho de las décadas no sean buenas, ya que sabemos que muchos de sus films son de altísima calidad. Es asi pues, como hice una selección de los que a mi criterio considere, los 7 villanos mas guarros, maléficos, desalmados y perversos del cine de occidente, en especial del genero ficción-accion que es sin duda uno de los generos mas lucrativos y favoritos del mundo del 7 arte. Probablemente hayan mas y se me hayan pasado algunos quizá hasta mas malvados, pero esta tan solo queridos amigos, es mi opinión. Sin mas preámbulos, comencemos.

 

LORD VOLDEMORT (HARRY POTTER)

En esta ocasion este personaje fenomenal y sanguinario es interpretado por el actor Ralph Fiennes. En el mundo ficticio de la saga de harry potter donde hay magos y hechiceros, existe un super cabron con un nivel de maldad bastante considerable, denominado dentro de este mundo fantastico como “el innombrable” o con el titulo de lord voldemort. Haciendo la aclaración que esta no es mas que una simple lista  y NO es un top o un ranking, comencé con este @#€6#€¬ por el simple hecho de que durante todas las películas de Harry potter, estuvo haciendo de la suyas. Entre sus muchos poderes esta el de dominar a las serpientes, algo considerado malévolo entre el mundo de esta escuela de magia. Asesino brutal y putrefacto, el innombrable aniquilò y le arrebato la vida a muchas personas, y con sus ànsias de controlar el mundo hizo todo cuanto pudo para materializar sus propósitos, convocando un gran ejercito de magos adeptos malvados, y trayendo desgracia y muerte con sus poderes y su varita mágica, en conclusión un verdadero hijo de puta completo.

 

COMANDANTE COBRA (G.I JOE 2)

He aquí otro ejemplo de lo que significa en el universo de la ciencia ficción, ser un completo cabronazo. Conocemos dentro del mundo de G.I Joe 2 Retaliacion al comandante cobra, un autentico cabron con todo y ropa. Este malvado villano además de poseer una enorme inteligencia mas alla de la genialidad, es al mismo tiempo un psicópata sin medida, y por supuesto un completo gilipollas. Despedazo Londres, dejando la ciudad completamente destruida y devastada, siendo un jefe cruel y un comandante despiadado, no acepta cuestionamientos en el cumplimiento de sus ordenes. Ademas de ser un científico genio es un comandante militar supremo, constituyéndolo como un psicópata al mando de un gran ejercito, el comando cobra. En pocas palabras, un hijo de puta sin limite.

 

SAURON (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

No podíamos hablar de ficción si no recordamos a una de las trilogías mas geniales, exitosas, taquilleras y millonarias del mundo de la ficción, el señor de los anillos. Sauron es la escencia de un antiguo ser muy poderoso, que aunque ya no posee cuerpo físico, fue tal su nivel de maldad y poder, que su escencia, alma o remanente de espíritu sigue vivo, constituyendose en un ojo todo poderoso que todo lo ve, el ojo de sauron. Habiendo sido el causante de innumerables guerras por siglos y siglos, todo por el poder del anillo supremo, este mal nacido resulta ser un verdadero villano maléfico, con un numeroso ejercito de orcos monstruosos y bestiales dispuestos a cumplir sus ordenes, es además una mente maestra, un ente con conciencia propia y un poder malvado considerable. Con su enorme magia y poder sobrenatural se convierte en una amenaza absoluta, un real hijo del coño.

 

VICTOR (INFRAMUNDO)

Un personaje bien particular. Protagonizado por el talentoso actor britanico bill nighty, “victor” se convierte en un personaje con un nivel de maldad tan atroz, que no dudo en matar a su propia hija con tal de lograr sus fines. Siendo èsta una saga de películas de vampiros y hombres lobo, victor es el supremo rey y comandante de un grueso ejercito de vampiros. Inmortal vampiro y con varios siglos de edad, victor no duda ni por un segundo en matar a su mismísima hija con tal de evitar que engendrara a un ser hibrido que ella llevaba en su vientre, producto del amor que ella tenia con luccían, el comandante de los hombres lobo. Victor es un ser frio, extremadamente inteligente, calculador y por supuesto, un super cabronazo de proporciones bíblicas.

 

BILL (KILL BILL)

Interpretado por David Carradaine este gangster se transforma en un simbolo de brutalidad y sangre. Aqui pues, la cosa cambia un poco. En los personajes anteriores teníamos a seres sobrenarturales que con su inmortalidad y poderes o inteligencias sobrehumanas, hacían de su maldad algo aun mas atemorizante. Bill no es mas que un maton, un mafioso-asesino extremadamente sangriento y despiadado, autoritario y frio, y mas que nada humano. Al estilo “gangster” Bill le hace pasar un infierno sangriento y brutal a su novia Beatrix Kiddo (uma Truman) disparándole en la cabeza en su boda en estado de embarazo, y dejándola en coma por 4 años. Bill no duda ni por un segundo en matar y derramar grandes cantidades de sangre con tal de lograr sus propósitos, además de tener un escuadron de fieles y brutalisimos asesinos, que luego la protagonista se carga uno por uno. En definitiva, un “jijoputa” de vastas proporciones, que lleva el nivel de “malo” sin nada sobre natural, a una nueva escala.

 

LEX LUTTOR (SUPER MAN EL REGRESO)

Intepretado por el actor Kevin Spacey, este es un personaje muy interesante. Traumado y resentido millonario, lex se configura como un humano malvado de gran nivel y si bien comparte algo con bill, el anterior personaje que es tan solo su humanidad, desprovista de todo aspecto sobre natural, es por mucho mas malo y además, extremadamente rico y brutalmente inteligente. Con un genio brillante y calculador y con recursos económicos  enormes, es sin duda una amenaza. Si bien este personaje dentro del mundo de super man ha mutado y cambiado considerablemente, es mas que nada en versiones como “super man el regreso” donde por medio de unos cristales intenta crear un continente de la nada, sin siquiera importarle si destruye la tierra o no. A pesar de ser humano, le hace pasar grandes dificultades a superman estando cerca de matarlo y causándole gran daño. En la serie animada “la liga de la justicia”, por ejemplo, lex luttor gasta miles de millones de dólares construyendo una ciudad de 30mil personas solo y únicamente para fastidiar a super man, sin mencionar miles y miles de millones mas que gasta en proyectos científicos, mutantes, armas y cualquier cosa que sirva para joder a superman, o para hacer daño a la tierra. Obiamente, un malnacido 100%.

 

DAVID JONES (PIRATAS DEL CARIBE)

Interpretado de nuevo por el gran actor Bill Nighty, David jones es otro ejemplo de la expresión “pero que hijo de puta es este”. Un ser sobre natural, mutado en una especie de hombre-molusco-pulpo, posee poderes temerosos y tenebrosos capaces de hacer  gran daño, posee además un navìo conocido como “el holandés errante”. Posee también cierta inmortalidad por que, debido a una gran decepcion amorosa, se estirpa el corazón y lo oculta de su propio cuerpo haciendo que por mas que se le lastime, no pueda morir. Asesinando tripulantes de distintos barcos, y siendo un capitán de navío malvado, sin alma, inescrupuloso y para simplificarlo CABRONAZO SIN MEDIDA, se convierte en uno de los villanos mas inverosímiles y perversos del orden de la ciencia ficción.

 

Finalmente cabe resaltar, que como he mencionado antes existen muchas pero muchas mas películas donde pueden bien haber villanos mas malvados, èstos, a mi criterio, los seleccione como un ejemplo para los amantes del cine y de este genero, como especimienes y muestras de lo que puede llegar a materializarse en el mundo del 7 arte como verdadera maldad. Distintas versiones, diferentes poderes, una sola cosa, putrefacta y pervertida maldad, muestras quizá de una versión ficticia de la autentica maldad humana, reflejo de lo que encontramos en la vida real (muestras de brutalidad y maldad) y queremos, aveces, mostrar en el fantástico mundo del cine.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

ramon 08/01/2015 17:14

te falto wesker