Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"violencia contra la mujer, postura de victimizacion"

8 Julio 2015 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Critica Y Reflexion

Violencia contra la mujer

Sutil hipocresía, postura de victimización

Desde hace un tiempo ya se oye en las noticias y en distintos medios de comunicación aquella palabra que a mi modo objetivo de pensar es una de las más inverosímiles que se hayan podido crear, FEMINICIDIO. Resulta ahora inquietante que en la inversión de papeles y el cambio de roles algunas mujeres tomen posturas de victimización a nivel jurídico para blindarse y escudarse y, además, valerse de su condición de mujer para algo que me parece algo patético, la victimización. HOMICIDIO ES HOMICIDIO, muerte es muerte, es cuando un humano le quita la vida a otro humano, así de simple. Siendo yo uno de los “apoyadores” del feminismo y por supuesto reivindicando los derechos de la mujer que en efecto han sido vulnerados y ella usada como objeto durante no años sino siglos, tampoco podemos pasar a la posición de victima solo porque a algunas feminazis del carajo (váyanse a la mierda feminazis de mierda) les apetece ahora emprender una cruzada y una campaña en contra de “los hombres”.

Pero mis queridos amigos, este tema va mucho más allá. En efecto la historia no miente, la mujer ha sido vulnerada, usada, menospreciada y transgredida durante toda la historia humana, en roma antigua, en la edad media y prácticamente toda la historia. Hasta no hace mucho la mujer adquirió el derecho a votar en Colombia (1954) y es solo hace menos de 20 años que se le reconoce como igual. Si, en efecto ha habido un patronato de machos cabríos que han dominado casi todos los ámbitos del poder, cargos públicos y cualquier otro espacio donde la mujer pudiese entrar, con el alegato de uno de los argumentos más imbéciles que jamás se hayan construido, “la mujer es el sexo débil”. No creo que un ser tan maravilloso como la mujer sea débil, no creo que parir un hijo de sus entrañas sea sinónimo de debilidad, no creo que llevar el mando de un hogar como madre soltera de uno o más hijos sea debilidad, en eso pecamos inconmensurablemente los hombres, ya que, con todo respeto para mi raza masculina, no he conocido hasta ahora al primer padre soltero, y en el mundo abundan los padres irresponsables, pero abundan las mamas cabeza de hogar.

Pero más allá de un discurso, el hecho es que la cultura machista que ha cabalgado campante y descarada durante décadas y siglos, ha servido como excusa históricamente valida y perfecta para las señoras feminazis construir su cruzada imbécil de odio hacia el género masculino. En el año 2010 conocí la historia de un hombre que estaba tomándose unas cervezas en un bar, uno con mesa a la calle cerca a una avenida. Su ex novia, que simplemente no aceptaba el hecho de que el ya no la quisiera y, con tragos encima, no dudo en tomar una botella de licor y plantársela en la cabeza. Para la desgracia de este pobre tipo ella lo golpeo en una parte importante del cerebro lo que le genero una lesión que lo dejo ciego del ojo izquierdo de forma permanente. La ley no hizo nada ya que “a una mujer no se le toca con el pétalo de una rosa”, aunque esta mujer venga a asesinarte. El caso cayo en total impunidad debido a que la ley protege demasiado a la mujer y ante ella, NO es lo mismo un hombre que le pegue a una mujer que una mujer, golpeando a un hombre. Cuando hablamos de igualdad es eso, IGUALDAD, sin que un género se superponga sobre otro. Las feminazis hablan de igualdad pero cuando les conviene y siempre en torno a su beneficio, soportándose en esa enorme viga de hormigón que es el argumento machista histórico.

Hay que aclarar para la audiencia que una FEMINISTA es una mujer de esta ideología que apoya los naturales y legítimos derechos de la mujer que, como ya dije, son más que merecidos. LA FEMINAZI que es un término acuñado en la internet, es una feminista pero con esteroides, es la ala fuerte, extrema, ultra extrema de la corriente ideológica del feminismo. Mientras para una feminista que inteligentemente defiende los derechos de la mujer es normal pelear con argumentos contra la supremacía de la pija y la barba, para la feminazi cualquier cosa es válida, violencia y un discurso de odio puro acerca de todo lo que sea masculino, “el hombre es el cuero que le sobra al pene” es tan solo uno de cientos de afirmaciones de estos especímenes extremistas. Son algo así como las yihadistas del feminismo, y van desde protestas desnudas y con pasamontañas diciendo “mi cuerpo no te pertenece hombre” hasta protestas bastante incoherentes, combatiendo al machismo con una estrategia que no es la adecuada. Quizá alimentadas por una infancia o adolescencia traumada por algún hombre, abandonadas por su esposo o simplemente resentidas decepcionadas por algún vaivén amoroso, son el lado oscuro ignorante del feminismo, y como burla a la semejanza de la extrema ideología nazi, de ahí viene su nombre, FemiNAZI.

Finalmente para concretar, me parece una hipocresía máxima venir a afirmar que un FEMINICIDIO es algo que exista, EL FEMINICIDIO NO EXISTE, existe la muerte de un ser humano causada por otro ser humano, así de simple. Piden igualdad pero resulta todo lo contrario, un acto de violencia es un acto de violencia, el ataque de un hombre hacia una mujer es tan repudiable como el de una mujer hacia un hombre, la igualdad es eso, TRATO IGUAL, ya que mujeres y hombres SOMOS IGUALES, no sé si me hice entender. Para mis amigas feminazis que tanto quiero, pueden irse al carajo con su ideología, permítanme recordarles que uds, así no les guste nacieron de un hombre, no en una vaina de vidrio estilo “Alice en resident evil” o como la máquina de recuperación de dragón ball z. Ustedes, amigas feminazis tienen hermanos, padres, primos e incluso muchas de ustedes hijos, varones, para su desgracia. La jurisprudencia debe cambiar ya que mientras estas mujeres que, para infortunio están en el congreso y en los ministerios sigan promoviendo y pujando su cruzada medieval de odio estúpido nada será diferente, los discursos de odio son eso, discursos que promueven el resentimiento, y estas ejemplares, que educan a sus hijas y nietas en matronatos de odio hacia el hombre creen que así lograran algo, cuanta lastima me dan. Machismo y feminismo IGUAL ignorancia, es mi última reflexión.

 

----  CORONEL SARCASMO

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post