Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Queridos Humanos....

27 Enero 2016 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Critica Y Reflexion

Queridos Humanos

Este mensaje es para todos ustedes.

Es evidente ya para todos nosotros que ustedes poseen el suficiente conocimiento para comprender el universo, y aun con su limitado avance es claro para nosotros también que tienen en sus manos el sentido común para saber no solo que estamos aquí desde hace mucho tiempo, sino comprender lo que hoy queremos decirles.

Efectivamente gracias a esa dimension de imaginación a la que ustedes han llamado “ciencia ficción” hay verdades y mentiras sobre quienes somos, que queremos y de lo que somos capaces, y entre èsos desaciertos y verdades ocultadas con mentira hemos decidio dejarles un mensaje. No se engañen humanos, no están ni por asomo solos en esta galaxia, asi pensamos nosotros alguna vez para despues darnos cuenta cuan equivocados estábamos. Tambien fuimos niños, también tuvimos aquella primitiva y primigenia etapa que absolutamente toda raza tiene, la de creerse el centro del cosmos, la de pensar que son los únicos pero hace ya miles y miles de años que eso cambio debido a que pasamos por muchas situaciones que nos obligaron a cambiar nuestra perspectiva y todo aquello que creíamos posible, todo cuanto dabamos por sentado se transformo radicalmente. Pasamos por incontables penurias, por varias extinciones, guerras y en algún par de ocasiones estuvimos cerca a desaparecer, aun asi salimos de todo aquello para ser lo que somos ahora.

Cuando decidimos explorar el universo habiendo sabido ya hace mas de un milenio que no estábamos solos conocimos muchos mundos, muchos otros que como ustedes aun estaban lejos de comprender lo que comprendemos ahora, pero es desde hace incontables siglos norma nuestra no intervenir en ninguna sociedad nada mas somos exploradores. Cuando conocimos su mundo en nuestra etapa de exploración del espacio eran ustedes una raza muy joven, y entre sus mitos del olimpo y jupiter de aquellos días ciertamente nos llamaba la atención su cultura, su mitología, lo que comenzaban a ser. En el universo hay cantidades masivas de materia, incontables estrellas y otros cuerpos y fenómenos de los que ustedes aun ahora no tienen ni la mas remota idea, aun nosotros nos vemos limitados para comprender ciertos fenómenos del universo que sus leyes de la física aun no pueden siquiera concebir.

En aquellos tiempos creíamos firmemente que serian ustedes una raza digna que aprenderían de sus errores, que llegarían a ser lo que el potencial enorme de sus corazones dicta que pueden hacer, y aunque hay muchos otros que si gustan de intervenir con sociedades como ustedes como hemos dicho es política nuestra no hacerlo. A lo largo de los últimos 2500 años desde que conocimos su mundo hemos monitoreado su avance, nada mas como observadores de aquello que entre los infinitos cuerpos celestes del cosmos es ciertamente escaso y poco usual, ustedes. Si bien hemos dicho que hemos conquistado y conocido innumerables mundos, no en todos vive y prospera una cultura como ustedes, para nosotros es de suma importancia seres pensantes que cuerpos celestes en definitiva hay muchos en este cumulo galáctico pero ustedes ciertamente son únicos. Si bien no son el centro del cosmos tampoco son abundantes las razas inteligentes entre las estrellas. Es para nosotros de suma importancia estudiar culturas como la suya, aun de su compilación de historia y evolución hemos aprendido somos estudiosos de la vida a un nivel que ciertamente ustedes aun no están en capacidad de entender.

No estamos para juzgarlos ya que nosotros también cometimos errores, fuimos presos de nuestro ego y nos tomo muchos siglos lograr estar mas allá de los conflictos que nos llevaron a la aniquilación total mas de 4 veces. Ciertamente en todo lo que hemos observado ustedes han pasado por innumerables guerras y por muchas situaciones que aun su historia no cuenta pero que nosotros sabemos bien, pero para madurar y tener la sabiduría que nosotros tenemos aun son ustedes infantes en lo que a nosotros respecta, aun con todo lo acontecido en su historia y civilización no han pasado por nada aun lo peor esta por venir. Al igual que un ser requiere un conjunto y una sumatoria de experiencias para superar la etapa primigenia de la niñez y ser un adulto pensante por cuanto su experiencia y vivencias lo han formado, es igual para una raza entera y ustedes no son mas que un niño aun con demasiado por aprender.

En los casi tres milenios que llevamos observandolos encontramos curioso evidenciar que no han cambiado que cada cierto tiempo sufren del mal cíclico de repetir errores por cuanto un suceso es olvidado y la historia no lo cuenta, y suelen reiterarse aquellos vicios de los que su sociedad aun no ha podido liberarse. Fuera de sus ojos han ocurrido varias situaciones que los han puesto en la línea de la extinción y ustedes ni cuenta se han dado, han estado en plena situación de desaparecer pero aun en contra de lo que muchos de los otros piensan, otros tantos pensamos que aun vale la pena salvarlos al igual que un niño que ha estado en riesgo de muerte pero por su entendimiento es incapaz siquiera de percibirlo. Aun habiendo sucedido suficientes cosas en su historia para cambiar, encontramos con tristeza que aquel potencial que creíamos que tenían se ha degradado, viciado y diluido en medio de lo que hoy representa su humanidad, aquella concepción de lo divino aquella ambición, aquella indeseable incapacidad de solucionar sus diferencias sin guerra los ha llevado a donde se encuentran ahora y ya resignados a que jamas cambiaran muchos de nosotros ya no somos tan optimistas frente a la raza humana de este mundo.

Parecen ignorar el peligro de este, su mundo, y no habiendo sido nosotros quienes los pusimos aquí no se dan cuenta que su mundo esta en peligro y no por que lo queramos para nosotros, su mundo no es de nuestro interés, es nada mas por cuanto ustedes mismos han hecho de el un lugar con importantes debilidades, si continúan así no lograran sobrevivir mucho tiempo. Mas allá del deterioro que le han causado a su mundo están ustedes como sociedad, como conjunto incapaces aun de darsen cuenta todo lo que podrían lograr si comprendieran que en la unidad esta el poder, un átomo solo no significa nada incluso una molécula es una asociación limitada los grandes cuerpos celestes están compuestos de la unidad de distintos elementos que en su conjunto forman elementos aun mas grandes, la unidad hace la fuerza pero ustedes con su evidente limitado intelecto parecen no quererlo entender.

Siendo honestos no es nuestro problema que su mundo llegue a su fin igual no seremos nosotros quienes lo hagamos, y muy poco probable que algunos de los otros lo hagan, serán eventualmente ustedes mismos quienes se destruirán sin que ningún factor externo intervenga después de todo ya los hemos salvado demasiadas veces, de no haber sido así habrían desaparecido hace ya incontables generaciones. Teníamos esperanzas en que cambiaran, en que algún día aquella noble raza podría ser incluso un gran aliado, pero sus preceptos y nociones erradas del universo los han alejado de contemplar la posibilidad de que en la inmensidad del cosmos hay infinitamente mucho mas de lo que ustedes piensan. No nos atreveríamos a decirles esto de no ser por que como dijimos al inicio son ya ustedes suficientemente sabios para comprender que la realidad que ustedes creen verídica es muy pequeña a la autentica realidad del universo y que aun hay demasiado que ustedes desconocen. No pretendemos qe cambien a tiempo eso ya no es posible es claro para nosotros, hemos visto suficiente de su comportamiento y de su proceder como para concluir que nunca cambiaran, que su violencia y su egoistmo tarde que temprano los consumirá, y que a diferencia de nosotros que no es la tecnología, aprendimos de nuestro errores, ya que lo que nos diferencia es que nosottos si hemos aprendido de nuestras experiencias a un costo de millones de vidas para llegar a ser lo que somos ahora.

Una de sus mas equivocadas nociones es creer que el desarrollo tecnológico es lo que define a una raza y no saben cuan errados están. Creo que aun una especie como la suya puede comprender que una persona no es persona por cuanto tiene a nivel material sino por lo que yace en su corazón por su proceder, por como reacciona a la vida. Hemos en nuestros viajes conocido razas mucho mas evolucionadas que nosotros y hemos visto que la mayoría son sabias, como de igual manera hemos conocido algunas menos desarrolladas que ustedes, y con mas sabiduría. Lo material nunca se impone sobre lo inmaterial son mas los buenos que los malos es el equilibrio del universo, de no ser así pueden estar seguros que ustedes ya no estarían aquí.

Solo queremos decirles que el despertar de su conciencia aunque limitada, esta en curso, en ustedes y nada mas que en ustedes esta el destino de su mundo, cuan lejos lleguen estará determinado por ustedes ninguno de nosotros vendremos a salvarlos, su destino esta en sus propias manos. Estén alerta, su mundo corre peligro y si no son capaces de estar en sintonía con el universo eventualmente su fin llegara, ya lo hemos visto muchas veces aun en razas muy avanzadas que por haber sido incapaces de deshacerse de los vicios de su corazón su tecnología no los salvo del fin. A lo largo del tiempo hemos aprendido a tomarles aprecio, de otro modo no estaríamos interesados en su bienestar, no queremos que su recuerdo quede plasmado en nuestra historia, no queremos que ustedes queden registrados como un suceso nada mas queremos que sobrevivan, queremos que tengan la misma oportunidad que tuvimos nosotros, pero eso solo dependerá de ustedes.

Es pues todo esto intención nuestra de hacerles pensar que aun pueden corregirse, y de que deben hacerlo antes de que aquellos que usurpan su bienestar finalmente los lleven a la extinción.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

financiar viaje 12/05/2016 13:20

Es difícil afrontar la situación pero en momentos así es bueno rodearnos de las personas que nos quieren para conseguir poco a poco ir olvidando a esa persona que nos ha hecho daño