Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una critica al feminazismo

24 Enero 2016 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Critica Y Reflexion

Una crítica al femiNAZISMO

-- FUCKING FEMINAZISMO --

Al parecer aun habiendo hace un tiempo escrito un breve articulo sobre el mundo del “yihadismo extremo del feminismo”, existen personas que aun no pueden comprender el punto al que he querido llegar, hoy de nuevo los invito a el. Para comprender de manera integral esta “parte 2” de mi cruzada contra estas indigestas especímenes, les recomiendo leer el articulo anterior, el cual estará el link al final de este articulo.

 

Para quienes aun no comprenden que una feminista no es igual que na FEMINAZI, para quienes aun no entienden que el termino femiNAZI no es mas que una acuñación COLOQUIAL nacida en la jerga popular de la internet y que sin tener nada que ver con el nazismo alemán simplemente hace alusión al extremismo bruto y burdo del ala fuerte de la ideología feminista, los invito a que reflexionen y comprendan objetivamente que esto en efecto es así. No es ningún secreto revelado que en efecto el hombre durante SIGLOS ENTEROS ha oprimido la mujer de maneras insolitas que solo el estudioso de la historia y la cultura podrá evidenciar que ha sucedido a lo largo de los años décadas y siglos de historia humana, cosas inverosiimiles, absurdas e inaceptables además de horrendas en contra de la dignidad de la mujer han pasado y cosas que hoy consideraríamos inaceptables eran perfectamente normales hace tan solo unos pocos años. Desconociendo el contexto de este fenómeno a nivel mundial por cuan amplio es y numerosas naciones hay, hablo enteramente del ejemplo que mi nación, colombia, ha sido respecto a esto en su propia historia.

Nada mas en los primitivos y muy vergonzosos años 1900, 1920 e incluso hasta los 1945 la mujer no era nada mas que un miembro, una mano, una extensión de la autoridad del hombre, sus labores y su vida misma estaban limitadas a la voluntad del mismo, confinada únicamente a las labores del hogar en un “imperio macho”, en una dinastía patriarcal a escala en la pequeña pero importante realidad de cada hogar y nucleo familiar. La devoción y sumisión que la mujer debía tener al hombre era tal, que toda decisión sobre que deseaba hacer ella con su vida, debía primero pasar antes por un “tribunal” compuesto por su esposo y padre quienes decidían finalmente sobre su destino. En tiempos pasados de otras culturas, echando una breve mirada el panorama era igual o de hecho mucho peor.

Así fue la realidad cultural de mi país durante décadas, y fue no mas hasta 1954 que la mujer tuvo derecho al voto, y aun ahora en el siglo 21 ella enfrenta serias dificultades por la igualdad. En los años 50’s aproximadamente la primera mujer en colombia se aventuro a ser la primera en hacer un pregrado universitario, lo cual para el dantesco, arcaico y medieval contexto de la época era escandaloso y pintoresco, simplemente inaceptable. Siendo típico siempre de mi parte ser lo mas objetivo posible, es por eso que he dado esta antesala no dándole la razón a las feministas, sino diciendo que de parte de las mas sensatas y moderadas de ellas, su lucha es innegable e históricamente legitima, nadie jamas podrá negar eso.

El verdadero problema yace en la generalización, en el extremismo, en la ignorancia, en la violencia por mera rebeldía, en la reclamación de derechos haciendo uso de los mismos métodos que su opresor, de la absoluta y densa imbecilidad de estas feministas extremas o femiNAZIS quienes se esparcen infectamente como una necrofica espora en las mentes de algunas mujeres que siguen pensando que todos somos iguales, que todos estamos cortados con la mista tijera, que todos venimos con el mismo molde. Una femiNAZI es simple y llanamente incapaz de comprender que NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES, que las generalizaciones son proppias de seres ignorantes y muy poco inteligentes, y que eso es imperdonable en el humano moderno.

Ellas, por su capacidad cognitiva, por su limitadísimo entendimiento, por su escasez de objetividad y sentido común son muy incapaces de comprender que “casarse” con una ideología y radicalizar posturas es un riesgo inaceptable, mas a un para personas educadas y estudiadas, para quienes tuvieron la oportunidad de acceder al conocimiento académico. Son ellas, el cancer, el culo del mundo, el ano intelectual por el que corre la diarrea verbal de sus mórbidos y pútridos planteamientos, son ellas las femiNAZIS el tumor metastàsico del intelecto humano, el oprobio social que se hace mas y mas fuerte conforme pasan los años, es deber mio y de millones que piensan como yo combatirlas como el “ántrax intelectual” que son, obiamente de manera academica y, aun sabiendo que jamas comprenderán, con los argumentos necesarios.

Es natural que una mujer normal o una feminista moderada pueda irse hacia el “lado oscuro de la fuerza feminista”, el femiNAZISMO, por cuestiones de la vida, una gran decepción amorosa, una desafección paterna, maltrato y otra gama de causas, pero el infectar a otras con su odio y el actuar con violencia es lo que no se les perdona. Hace poco vi una noticia que ciertamente me escandalizo y me impacto en lo profundo de mi alma. Un articulo que mencionaba a un grupo de feministas radicales (femiNAZIS) que se habían encapuchado (típico de ellas) y habiéndose embarazado habían matado o tenían intenciones de abortar y matar a su bebe en forma de protesta, lo cual es propio de una sociedad medieval, no de una moderna.

Con esta estirpe de feminazis he tratado ya en varias ocasiones y me conozco bastante bien su perverso e incidioso discurso. La píldora anticonceptiva, que para una mujer normal es simplemente una forma de protección y control de la salud reproductiva, para una feminazi es un ARMA para decirle al hombre “mi cuerpo no te pertenece, mi cuerpo no es una encubadora”. Olvidate tu, hombre tradicional y romántico, de pensar que en una mujer de estas (si tuviste o tienes la desgracia de tenerla como familiar o pareja) acepta la lencería, los poemas, las tradiciones normales, el hogar y la familia como bloques de un nucleo social, las citas, las relaciones, el sexo, los fetiches y etc etc, son para ellas una especie de insulto. Mientras unas se niegan a tener sexo, otras por el contrario lo usan como “arma de dominio contra el hombre”, asi son las femiNAZIS. Su extremo no llega hasta ahí, pueden llegar al punto de abortar a un bebe si este cometio el error de desarrollarse en su vientre y es además, un macho. Hombres, si están leyendo esto yo les aconsejo desde toda la humildad de mi criterio, jamas ocurriseles forjar una relación o cualquier tipo de vinculo con mujeres asi, siempre que se detecten u olfateen estos síntomas de su ideología, lo mas sentato es guardar distancia.

Para quienes consideran que exagero, que es mierda lo que sale de mis letras, los invito muy cordalmente a investigar por su cuenta, a indagar sobre este fenómeno que como ya he dicho hasta la saciedad NO es feminismo, es una versión malévola, deforme, morbosa y burda de la que en principio mencione como legitima lucha de opresión a la mujer. Si entre los que han leído este articulo hay mujeres a las que, almenos a una haya logrado hacer comprender que no todos somos iguales y que los romanticismos ideológicos son en extremo peligrosos, me habre dado por bien servido.

 

--- Coronel Sarcasmo

 

link del articulo anterior: http://coronelsarcasmo.over-blog.com/2015/10/diferencia-entre-una-feminista-y-una-feminazi.html

 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post