Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Carta a mi Expareja

16 Abril 2016 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Critica Y Reflexion

UNA CARTA A MI EXPAREJA

Advertencia: Tiene un altísimo contenido vulgar, soez, troll, pasado, burdo e imprudentemente grosero. Una dedicatoria para los que apliquen al cargo de “odio a mi ex pareja”. Puede adaptarse a tu gusto si se la quieres dedicar a alguien, y si eres mujer adaptarla a tu jodida e iracunda coveniencia.

 

De: ME IMPORTA UN CULO

Para: LA @#€¨*Ǭ[ DE MI PAREJA

PEDAZO DE MIERDA:

Después de tantos años de haber terminado el tormento de ser tu pareja, hoy te dedico con todo el furor de mi venganza esta maldita carta, para que te la metas por el culo. Ya sabía yo desde un principio que eras una basura, pero mi necedad y mi insolencia (más bien mi arrechera) me impidieron ver la avalancha que tenía enfrente. Ya sabía yo que eras poca cosa, pero decidí no escuchar (como siempre hago) al cerebro y hacerle caso al corazón, y el golpe fue brutal. Quería pensar que cuando salíamos tomados de la mano éramos una hermosa pareja, pero solo después pude darme cuenta, pedazo de hija(o) de puta, que mientras andabas conmigo, méndiga golfa, también mirabas a otros(as), siendo la zorra solapada y mentirosa que siempre fuiste.

Y es que ahora que lo pienso veo que siempre fuiste así, que no resulta que hayas “cambiado” solo que al final mostraste tu verdadera cara, la clase de maldita(o) fucking que siempre fuiste, rata. Y ni hablar de los almuerzos en tu casa, el suplicio y el calvario de soportar a la reinaperra de tu madre, a esa “jijoputa” que siempre hablaba pestes de mi a mis espaldas, de ésa careverga que siempre te decía que yo no te convenía, de esa lameculos que siempre te aconsejaba que te merecías algo mejor,  era un sufrimiento que solo soportaba por hacerte feliz, y por el increíble sexo porno y gurrero que me dabas ese día por haberte complacido rindiéndole pleitesía a tu asquerosa familia.

Créeme cuando te digo, maldita porquería, que mi furia y mi odio hacia ti es profundo, inconmensurable, infinito, y que cada vez que sentado en el baño cagando me pongo a pensar, no me explico en qué diablos estaba pensando cuando decidí follar contigo e involucrarme en tu miserable vida. Tú, pedazo de perra, tu infiel, tu zunga, zorra, golfa, gurrera, que mentía y construía “verdades”, que hablaba de amor y promesas mientras como talco de bebe te echabas innumerables polvos con tus amantes, tu, miserable prostituta, que con el culo y la mirada conquistaste a muchos más que yo, es para ti con mi mano en mi pija que te dedico este verso, este infame y profano verso, para que sepas cuanto te detesto.

Finalmente me resta decirte que seguiré adelante, y que le pidas a dios jamás depender de mí o que tu vida este en mis manos, o que tu suerte se cruce en mi camino, porque puedes estar segura(o) de que te hundiré y me quedare viendo en la boca de foso como te entierras  mientras me rio de ello. Puedes venderle a todo el mundo tu historia de víctima, pedazo de mal-parida, pero solo yo sé dónde tienes tus lunares, se dónde están tus cicatrices, y solo yo sé lo que muy en el fondo eres en realidad, la rata de seis patas y la mayor blasfemia que jamás el ano de este mundo haya parido.

 

Att: CON MUCHO CARIÑO, TU EX

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post