Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La cuestión del voltaje sexual | Una realidad de la intimidad

8 Diciembre 2020 , Escrito por Coronel Sarcasmo Etiquetado en #Vloggs

LA CUESTION DEL VOLTAJE SEXUAL

Advertencia : El siguiente post tiene vocabulario altamente sarcástico, fuerte y ciertamente vulgar, todo en un tono burlesco-pedagógico en el cual podremos aprender sobre este complejísimo tema, post para +18.

 

Qué cosa más complicada es aquella que atañe al sexo, este sin duda es un tema sumamente complicado y subjetivo, ya que lo que es para una cultura en cuanto el sexo no es para otra, y a escala personal lo aceptable y asimilable para uno no puede serlo para otro. Ciertas prácticas sexuales concretas como chupar culo resultan gloriosas y divertidas para algunas personas, y muy por el contrario grotescas e inaceptables para otras tantas. El sexo es algo psicológico, cultural y sociológico, valido dentro de una cultura según sus propios parámetros morales, éticos y personales. En un mundo multidiverso cada quien tiene sus fetiches, pero en este tema tan ambiguo hay que aclarar que hay gustos de gustos, ya que no importa eso de “la diversidad” y el respeto por el prójimo, una cosa es comprender que cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, y otra entender que la necrofilia, la pedofilia o la coprofagia se consideren normales, en pocas palabras hay rangos y parámetros, limites, de fronteras que contienen lo normal, todo lo que traspase dichos limites es espantoso sea cual sea la cultura de la que se trate.

Saliendo del tema de los fetiches esta la cuestión del VOLTAJE SEXUAL, un termino y concepto meramente coloquial y burlesco acuñado de la forma mas subjetiva posible, para comprender un cierto aspecto que afecta a todas las personas del mundo y al que poco cuidado le colocamos. En términos simples el “voltaje sexual” vendría siendo mas o menos la potencia sexual propia de cada persona, su máximo, sus limites de resistencia y fetiches, lo que moralmente es capaz de hacer y lo que no. En electricidad y magnetismo el voltaje es un concepto asociado a la fuerza y potencia de los electrones, mas o menos la fuerza que contiene la electricidad que usamos a diario en nuestros hogares. Del mismo modo haciendo un “simil” amateur rebuscado, cada quien tiene su “voltaje” y su “potencia”, y no siempre hay compatibilidad.

Cuando yo digo que mi aparato funciona a 120v o a 220v o que hubo una descarga de 300v, estamos hablando de valores relativos de voltaje (y eso que no estamos hablando de amperaje, que es otro concepto) que miden un parámetro de cuanta energía eléctrica o la fuerza de la misma, entra a un aparato o flujo eléctrico o cableado, ésto explicado a grandes rasgos y sin ser científico, perdonaran las inconsistencias, pero la idea general es clara y sencilla. Siempre ha sido mi gusto explicar una idea a través de las analogías, y éste post es una forma oportuna y exacta de expresarla.

Voltaje sexual es a grandes rasgos la "potencia" o fuerza sexual de cada persona, que es propia de cada quien y no siempre hay compatibilidades, lo cual genera conflictos cuando me involucro íntimamente con una persona. Sea mi pareja, amante, "amiga con derechos" o quien sea la persona con quien yo me involucro, tiene un "voltaje" sexual que puede o no ser compatible con el mío, lo cual solo se comprueba en la cama. Un actor porno por ejemplo o simplemente una persona muy experimentada en las artes del sexo rebasara por completo a una persona común y corriente. Si yo, por ejemplo, soy "150 voltios" y mi pareja es 400 voltios, jamás como hombre voy a poder satisfacerla ya que ella es "un voltaje mas alto que el mio".

En este cuento del voltaje no hay ni una teoría comprobada ni un parámetro de medida de ningún numero, es decir no existe una escala valorativa valida, es tan solo una conjetura o teoria subjetiva y creada en cientos de miles de blogs de internet donde cientos de miles de personas comentan al respecto. Alguna vez en algunos de esos blogs un hombre comentaba que dejo a su novia por que, después del sexo, el quedaba totalmente exhausto dando su 100%, pero ella cuyo VOLTAJE era mayor, quedaba a medias y tenia que "darse dedo" y masturbarse en el baño para COMPLETAR lo que el no podía darle, algo asi como una ninfómana insatisfecha. De ahi la importancia del sexo en las primeras citas cuando uno conoce a la persona, ya que nos permite medirnos y "testearnos" en saber si esa pareja tiene un voltaje similar al nuestro, ya que no hay nada mas terrible que un mal polvo, tanto para el hombre quedar mal con la mujer (cuanto ella es insatisfacible), como para ella ser una vaca muerta o una mujer con poca destreza, añadiéndole a esto la eyaculación precoz (de el y de ella) nos da un "voltaje" bajo, y no podremos ser capaces de satisfacer a esa persona.

Entre todo este asunto es claro entonces procurar en la medida de lo posible, buscar una persona con una compatibilidad sexual o voltaje similar al nuestro, en mi caso como hombre de 34 años y sin animos de caer en el pecado que caen otros colegas de creersen el "nacho vidal criollo", soy consciente y honesto conmigo mismo en saber que mi voltaje sexual es medio, digamos unos "300v", cometería un error grave en tener un polvo con una yegua insaciable como esperanza Gómez o alguien asi, con quien voy a hacer el total ridículo. Cada quien conoce su organismo, su cuerpo, sabe cuanto dura, como se viene, cuanto resiste, y sabe muy bien que hay voltajes tan altos que podrían QUEMARLO a uno, como tampoco es viable hallar una persona de voltaje inferior por que yo naturalmente, voy a quedar insatisfecho. Este tema por mas amateur, trivial, subjetivo y hasta inverosímil que pueda sonar, es digno de ser analizado y ponerle cuidado, ya que es el origen y la raíz misma de las infidelidades.

En los tiempos antiguos de hace 4 o 5 décadas, se pasaba un año completo de noviazgo para aspirar a tan solo un beso en la mejilla, y en la noche de bodas venían los lamentos ya que en la dichosa luna de miel llegaba la decepción absoluta para alguno de los dos, ya que uno tenia un voltaje sexual inferior. Para ser sincero, es duro para uno follar y terminar luego viendo a la pareja roncar o venirse demasiado rápido, la clasica escena del cigarrillo que se fuma placenteramente despues del sexo como forma de compensar placeres faltantes, se hace repetible. Por mas que critiquen que las relaciones modernas son malas por que el sexo es rápido y efusivo en las primeras citas, ofrecen una ventaja ya que desde un inicio, antes de concretar algo tan serio como un matrimonio, permiten "medir" voltajes con el "tester" del deseo y así ver si eso que llaman QUIMICA SEXUAL es aceptable o no.

Conclusión, si tienes la desgracia de tener una pareja incompatible sexualmente cuanto lo lamento, pero si tienes la fortuna de tener alguien similar a ti con quien tu puedes identificarte, aprécialo, ya que es difícil de hallar eso hoy día. Si soy 200v no se me ocurrirá meterme con alguien de 80 por que me aburriré pronto, pero si soy 200v y me meto con alguien de 1000v, el derrotado seré yo y jamás podre alcanzar dicho umbral, por tanto se debe buscar en la medida de lo posible una equivalencia, como en las fuerzas de la fisica. Ya sea siendo un master del sexo oral, un experto en masajes eróticos, un chupaculos profesional o en el caso de ella una cabalgadora maestra, el voltaje sexual se debe tener muy en cuenta a la hora de buscar pareja.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post